El Administrativo/a de compras
- Sector Healthcare
- (h/m) se encargará de:
1. Gestionar los pedidos de compras formalizando la petición en el SAP.
2. Gestionar las back orders de los pedidos de compras.
3. Solucionar las incidencias.
4. Gestionar y hacer seguimiento de las importaciones y exportaciones definitivas.
5. Gestionar y hacer seguimiento de las importaciones temporales, devoluciones y cancelaciones (tanto préstamos para cirugías como para eventos y cursos).
6. Gestionar los requerimientos de aduana y/o farmacia: aportación de documentación, control y cierre en colaboración con Regulatory.
7. Validar las facturas de proveedores y de transporte de importación y exportación.
8. Preparar los listados para la liberación de mercancía.
9. Gestionar las reclamaciones por defectos del material.
10. Gestionar y hacer seguimiento de los préstamos (larga y corta duración).
Requisitos:
1. Experiencia previa de 1 a 3 años en Comercio Internacional.
2. Experiencia en administración de compras.
3. Perfil proactivo.
4. Perfil resolutivo y organizado.
5. Conocimiento de Incoterms y documentación Aduanera.
Empresa distribuidora del sector healthcare localizada en Viladecans (Barcelona).
Contrato indefinido.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Horario: 8h a 17h
#J-18808-Ljbffr