Desde Empatif Staffing estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de compras para una importante empresa dedicada al sector de papel y el cartón.
La empresa se ubica en la zona de Montornés del Vallès.
Las funciones son:
* Gestión de pedidos.
* Planificación de compras.
* Revisión de stocks y realización de inventarios.
* Hacer pedidos a los proveedores y gestionar el seguimiento y correcta recepción de éstos.
* Atender a las solicitudes del de partamento de ventas y de los comerciales.
* Coordinar la llegada de los pedidos en conjunto con el dept. de logística y el almacén.
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con 1 hora para comer.
Salario de 26.000€ brutos anuales.
Indispensable:
* Dominio de ingés demostrable tanto escrito como hablado ya que se emplea a diario y la comunicación debe ser fluida.
* Perfil administrativo polivalente con experiencia previa de al menos 2 años en las tareas descritas.
* Coche propio para llegar al puesto de trabajo.
REQUISITOS MÍNIMOS
Dominio de ingés demostrable tanto escrito como hablado ya que se emplea a diario y la comunicación debe ser fluida.
Perfil administrativo polivalente con experiencia previa de al menos 2 años en las tareas descritas.
Coche propio para llegar al puesto de trabajo.