Asistente de Enfermería
Barcelona Descripción del trabajo:
Gestión integral de nóminas:
Darás apoyo en todo el proceso de nóminas: introducción de variables, cálculo de IRPF, gestión de IT's, horas extra, regularizaciones, pagos y remesas.
Incorporaciones y desincorporaciones:
Gestionarás los procesos de contratación, altas en la Seguridad Social, movimientos, liquidaciones y certificados y bajas.
Modificación de contratos:
Elaborarás y gestionarás anexos a los contratos, como modificaciones de jornada, cambios salariales, promociones y más.
Control de horas extra:
Gestionarás las horas extra de manera eficiente y organizada.
Tareas transversales del departamento:
Te ofreceremos formación y apoyo para que puedas colaborar en tareas administrativas, valoraciones de puestos de trabajo y redacción de acuerdos de retribución variable, entre otras.
Requisitos de idioma:
Español (parlat C- d.mestratge, escrit C- d.mestratge), Catalán (parlat C- d.mestratge, escrit C- d.mestratge)
#J-18808-Ljbffr