Descripción:
En Grupo Crit estamos realizando un proceso de selección para una importante empresa del sector de la automoción, especializada en los recambios del automóvil.
Necesitamos incorporar a un administrativo/a con amplia experiencia en todas las funciones de administración. Buscamos una persona dinámica y que esté acostumbrada a gestionar toda la administración de una empresa.
Sus funciones abarcarían el área de facturación/contabilidad, gestión de proveedores, gestión de mail de administración con dudas de los clientes/proveedores, etc.
Se ofrece una posición estable (sustitución de una persona que se jubila) con un primer contrato por ETT y posterior incorporación a la empresa.
Se ofrece jornada completa de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15.30 a 19h y salario de 19000€ brutos al año. La incorporación es inmediata previo proceso de selección.
Requisitos
Experiencia previa en área contable, facturación.
Disponibilidad inmediata y de mañanas (9 a 13.30 y de 15.30 a 19).
Contrato inicial por ETT y posterior paso a la empresa.
#J-18808-Ljbffr