ADMINISTRATIVO DE RRHH
FORMACIÓN:
Grado - Relaciones Laborales
EXPERIENCIA:
Igual o superior a 1 año
DESCRIPCIÓN / FUNCIONES:
* En dependencia de la Responsable del Departamento, se encargará de llevar a cabo los procesos de RRHH relacionados con:
* Confección de la nómina
* Gestiones altas y bajas y otras diligencias en la Seguridad Social e INEM, Liquidación de IRPF e impuestos
* Contratación y desvinculaciones
* Control de asistencia
* Gestionar comunicación en materia laboral con la Administración Laboral y organismos asociados (INSS, SEPE, TGSS)
REQUISITOS:
* Persona responsable.
* Persona metódica.
* Dominio de herramientas ofimáticas, sobre todo de la excelencia.
* Residencia en Vallès Occidental.
* Valorable persona con discapacidad física.
PERSONAS A CARGO: 0
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 17.000,00€-18.000,00€ al año
HORARIO:
* Turno de 8 horas
RETRIBUCIÓN COMPLEMENTARIA:
* 14 pagas
#J-18808-Ljbffr