¿Vives en Lleida o alrededores de Lleida y buscas un proyecto dinámico y retador? ¿Tienes experiencia sólida en gestión de proyectos? ¿Te ves capaz de liderar el negocio de 3 centros productivos diferentes? ¡Sigue leyendo!
En Grup Montaner somos expertos en generar oportunidades de éxito para personas y empresas.
Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 30 oficinas y delegaciones. Somos más de 2.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Como grupo de empresas líder en ofrecer oportunidades de éxito a personas, estamos especializados en la consultoría estratégica, la seducción del talento, el trabajo temporal y la externalización de procesos de trabajo (outsourcing) .
La compañía, de origen familiar, fue fundada en 1973, por lo que ya hemos superado los 50 años de experiencia.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad, el género o la identidad o expresión de género. Nos esforzamos por ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
Actualmente estamos buscando para nuestra área de Outsourcing:
RESPONSABLE DE OPERACIONES
Tu misión: Liderar el servicio de los clientes a su cargo: las operaciones, el crecimiento, la satisfacción, la fidelización y la recomendación o prescripción posterior. Serás responsable de tres centros de producción cárnica a las afueras de Lleida, no muy alejados entre sí, en una vacante que reúne en torno a 60% del trabajo en oficina y 40% en planta. Al tratarse de una figura que pertenece a negocio central, necesitaremos tu presencia regularmente 1 vez a la semana en Barcelona.
Plan: empezarás con uno de los 3 centros, el que mayor volumen de personal tiene (200-240), y posteriormente vendrán los otros 2, de mucho menor volumen de plantilla, al que habrá que ir más puntualmente y no tan seguidamente, a diferencia del primero.
Organigrama: En dependencia del Director de Outsourcing.
Entre tus funciones, te harás cargo de:
* Detectar y analizar las necesidades del servicio y proponer la operativa y la dimensión de la plantilla para cubrir el servicio pactado, con un coste ajustado a las rentabilidades óptimas.
* Definir indicadores: diarios, semanales y mensuales para poder controlar las operativas de la planta.
* Revisión periódica y definir un plan de mejora asociado.
* Definir las reuniones necesarias para controlar la actividad.
* Definir planes de formación y polivalencia, en oficina y en fábrica.
* Definir planes de backup del personal.
* Asegurar el control diario de los marcajes.
* Asegurar control “semanal” del absentismo y plan de mejora asociado.
* Analizar los márgenes y rentabilidades de todos y cada uno de los servicios que gestiona. Proponer y ejecutar las medidas correctoras, así como sus indicadores de control.
* Colaborar con las áreas de PRL y Laboral para ejecutar el protocolo a seguir en la incorporación de personal, desvinculación en los clientes asignados y formación del coordinador de centro.
* Realizar el seguimiento y control de las personas y diseñar la operativa del proyecto (organigrama, definición puestos de trabajo, DPT’s, etc.).
* Interlocutor autorizado con las personas de contacto de la empresa cliente para las incidencias y comunicaciones del día a día y lo relativo a la operativa en el servicio.
* Supervisar el cumplimiento de la gestión documental ajustada a normativa en forma y tiempo: Laboral, Prevención de Riesgos, Administración, LOPD, etc.
* Definir un máster plan anual de cada centro.
REQUISITOS
* Ingeniería Técnica o Superior.
* Residencia en Lleida o alrededores.
* Experiencia trabajando en entornos industriales liderando departamentos de operaciones, con mucho foco en el área de producción (5-10 años).
* Habituado a liderar proyectos de transformación en centros productivos con enfoque a mejora de resultados (seguridad, calidad, eficiencia, productividad y coste).
* Experiencia en gestión de negocio (3-5 años) o experiencia como responsable de producción/plan manager (5-7 años).
* Experiencia en interlocución con grupos de interés: sindicatos, administraciones, clientes, clusters empresariales, etc. (5-7 años).
* Conocimientos en MS Office, CRM, ERP…
* Castellano y Catalán.
* Valorable: Estudios en Experiencia del Cliente. Formación en Lean Manufacturing u otras formaciones relacionadas con producción. Formación en liderazgo y gestión de equipos.
CONDICIONES
* Jornada completa de Lu-Ju 8.00h – 14h y 15.00h a 17.30h / Vi 9.00h -15.00h (Flexible en función de la necesidad del servicio).
* Modelo híbrido que la propia persona deberá gestionar, combinando visitas a cliente, 1 día a la semana (o cada 2 semanas) en Barcelona oficina central y trabajo en casa.
* Contrato indefinido.
* Retribución entre 35.000 y 40.000 € b/a + variable.
* Vehículo de empresa.
#J-18808-Ljbffr