Store Manager en dependencia del Area Manager, a cargo de las siguientes funciones:
1. Atención y asesoramiento al clientes.
2. Responsable de la gestión y desarrollo de la tienda.
3. Gestión del equipo para maximizar su eficiencia.
4. Manejo de KPI’s.
5. Elaboración de recomendaciones relacionadas a la mejora de los ratios del equipo y tienda.
6. Desarrollo de acciones comerciales para conseguir objetivos de venta.
7. Control de stocks y almacén.
El perfil deseado es el de una persona con actitud proactiva, automotivada, muy orientada al servicio al cliente, con capacidad de investigación y perseverancia en la resolución de incidencias y muchas ganas de aprender.
A nivel técnico, no es imprescindible un conocimiento profundo de las herramientas de gestión de la compañía (TPV, Google Apps), no obstante, es imprescindible saber manejarse a nivel usuario por entornos de navegación y Microsoft Office.
Requisitos:
1. Experiencia de 3 años.
2. Experiencia como Store Manager en sector Retail. Valorable en Retail Hogar.
3. Experiencia gestionando equipos.
4. Conocimientos básicos de KPI’s Retail (conversión, ticket medio, unidades por operación).
Educación:
1. Primera etapa de educación secundaria con título.
2. Título de bachillerato - segunda etapa de educación secundaria obligatoria.
Idiomas:
1. Catalán (hablado C2, escrito C2).
2. Español (hablado C2, escrito C2).
3. Inglés (hablado A2, escrito A2).
Condiciones:
1. Contrato laboral indefinido.
2. Jornada completa.
#J-18808-Ljbffr