¿Te apasiona el sector de la administración y de la atención al cliente? ¿Tienes experiencia en el área de contabilidad?
¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles son las tareas que realizarás en el día a día?
* Integración y carga de datos en el programa contable de la empresa.
* Registro y actualización de la información de nuevos clientes en la base de datos.
* Gestión y control de crédito a clientes.
* Elaboración y emisión de facturas a clientes.
* Seguimiento y gestión de cobros, comunicación con clientes para las reclamaciones.
* Gestión y supervisión de los avales.
* Apoyo en la gestión de documentos y archivo.
* Atención al cliente.
Requisitos
* Formación de ciclo de grado superior o grado universitario en el área administrativo/a y contable.
* Nivel de inglés medio/alto.
* Nivel medio/alto en ofimática.
* Experiencia como administrativo/va contable o en posiciones similares.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal a través de Adecco con posibilidad de incorporación a plantilla.
* Horario: Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes de 8h a 16h o de 7h a 15h, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.
* En esta posición vas a tener posibilidad de ampliar responsabilidades respecto a tareas contables y en la sección de clientes.
* Salario: Valorable según experiencia.
#J-18808-Ljbffr