Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo.
Tus tareas
* Participar en los procesos de planificación garantizando el cumplimiento del budget, fechas y de directrices, analizando detalles y premisas junto con las áreas operativas.
* Analizar el presupuesto (cierre de mes), análisis de desviaciones, anticipar cierre mensual, elaboración de resúmenes y seguimiento semanal de ratios.
* Realizar y coordinar informes y presentaciones estratégicas para la Dirección Nacional e Internacional.
* Elaborar análisis ad-hoc para la toma de decisiones.
* Participar en la revisión financiera de los estudios de la rentabilidad de proyectos.
* Dar soporte a Dirección y a los departamentos operativos en decisiones estratégicas, participación en reuniones periódicas con las áreas operativas (logística, ventas, personal, RSC).
* Participar y/o liderar proyectos corporativos nacionales e internacionales transversales o del propio departamento.
Tu perfil
* Formación Universitaria finalizada (preferiblemente Licenciatura en ADE, Economía o similar).
* Experiencia previa en departamento de control de gestión.
* Alta capacidad analítica y de gestión de datos.
* Nivel avanzado de MS Office-Excel (Power Pivot y Power Query).
* Nivel alto de inglés C1 o alemán B2.
Se Valorará
* Conocimiento de VBA, MicroStrategy u otras herramientas similares.
Qué te ofrecemos
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
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