Facturación mensual de clientes: elaboración de la facturación, envío de facturas y gestión de cobros.
Contabilización de facturas (cobros y pagos).
Análisis de la estrategia a implementar mensualmente en cada cartera (evaluación de las opciones de recuperación y recomendación futuras acciones).
Puesta en marcha de las campañas mensuales establecidas (gestión envíos masivos).
Reuniones con los distintos clientes-proveedores de las carteras.
Control de las campañas de marcador predictivo.
Seguimiento con los Inversores de las carteras de las posibles reclamaciones amistosas o judiciales de los expedientes en gestión.
Descripción del Puesto
Empresa ubicada en el centro de Barcelona precisa un responsable de área para el departamento de Cobros.
Requisitos
1. Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas, Gestión administrativa.
2. Imprescindible experiencia en Recobro Financiero a Empresas.
3. Habilidad en el manejo de internet y herramientas informáticas, en especial el Excel.
4. Altísima orientación a resultados.
5. Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
6. Persona metódica, meticulosa y altamente organizada.
7. Confiable, dinámica, alegre, flexible, y exigente.
8. Persona proactiva y con facilidad para trabajar en equipo.
9. Acostumbrada a trabajar con presión y plazos cortos de ejecución.
Información Adicional
La empresa ofrece servicios jurídicos, gestión de procedimientos judiciales, recuperación de deudas y gestión extrajudicial. Contrato a jornada completa y con proyección a largo plazo. Salario en función de la experiencia a aportar, con salario bruto anual en 14 pagas + incentivos.
Funciones
Actualmente seleccionamos Gestor/a de Cobros con funciones de Coordinador/a para nuestra oficina en Barcelona en horario de jornada completa. Se encargará de coordinar el equipo de gestores del departamento extrajudicial, así como de gestionar las carteras que le sean encomendadas.
#J-18808-Ljbffr