Nuestro cliente es una startup líder en el sector de campings, en plena expansión, con un total de 11 campings operativos y oficinas ubicadas en Barcelona. Actualmente estamos buscando incorporar un/a Director/a de Camping, para uno de sus campings ubicados en la Garrotxa (entre Besalú y Banyoles). Buscamos un perfil con una gran capacidad de liderazgo, visión estratégica y pasión por la gestión de instalaciones turísticas con experiencia en la dirección de campings o instalaciones turísticas.
Se trata de un nuevo camping, con posibilidades de crecimiento, con lujosos alojamientos diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Responsabilidades:
Respecto a la gestión operativa:
-Contratación, formación y coordinación de personal según necesidades de la empresa en cada departamento (recepción, limpieza, mantenimiento etc)
-Organización de horarios, turnos y vacaciones del personal en los diferentes departamentos.
-Organizar y supervisar el trabajo del equipo operativo, asegurándose de que cada área funcione de acuerdo con los estándares establecidos.
-Fomentar un buen ambiente laboral y el trabajo en equipo.
-Supervisión de trabajos junto al Project Manager.
-Coordinación con los departamentos de servicios centrales (operaciones, marketing, ventas, contabilidad, calidad… etc) para la implantación de políticas.
Respecto a la gestión económica:
-Gestionar los presupuestos asignados a cada departamento.
-Controlar los ingresos y gastos de la empresa.
-Realizar las compras e inventarios necesarios para el buen funcionamiento del negocio.
-Respecto a la atención al cliente:
-Asegurar que se ofrezca un servicio de calidad a los clientes, tanto en instalaciones como en actividades.
-Resolver incidencias o quejas de los huéspedes de forma efectiva y profesional.
-Utilizar las herramientas digitales proporcionadas por la empresa para la gestión y resolución de incidencias
Perfil buscado:
-Formación superior en Turismo, Gestión de Alojamientos Turísticos o similar.
-Experiencia de mínimo 5 años en puesto similar. Muy valorable experiencia en puestos de liderazgo en campings.
-Capacidad de liderazgo y organización de equipos.
-Orientación por la calidad y la experiencia del cliente.
-Actitud proactiva y resolutiva.
-Muy valorable conocimiento en PMS Ulyses.
-Nivel alto de inglés, francés y valorable otros idiomas.
Beneficios:
-Incorporación en una startup en plena expansión, con grandes oportunidades de crecimiento profesional.
-Contrato Indefinido.
-Es un camping que está abierto todo el año, por lo que es una posición estable.
-Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con espíritu startup.
-Carrera profesional.
-Actividades de equipo y afterworks.