Nuestro cliente está buscando un profesional altamente calificado para unirse a su equipo y desempeñar un papel clave en su crecimiento y éxito continuo. Buscamos un Helpdesk con experiencia en gestión de ticketing, tanto para atención interna como de cliente. Esta posición requiere habilidades en la resolución de incidencias a través de plataformas de ticketing y se valorará positivamente experiencia en soporte técnico de campo y conocimientos en SMIX.
* Nivel de inglés: Avanzado (Hablado y escrito) - Obligatorio
* Presencial: Lleida
* Gestionar y dar seguimiento a tickets, asegurando tiempos de respuesta eficientes.
* Atender y resolver problemas de usuarios internos y clientes.
* Experiencia en plataformas de ticketing.
* Conocimientos básicos en SMIX (deseable).
Beneficios:
* Oportunidad de trabajar en un entorno vinculado a la tecnología 4.0.
* Cultura de trabajo inclusiva, colaborativa y centrada en la mejora continua.
* Posibilidad de desarrollo profesional y estabilidad laboral a largo plazo.
* Salario emocional basado en el bienestar en todos sus ámbitos.
Salario emocional:
* Servicio de catering y vending cofinanciado.
* Seguro de Salud.
* Flexibilidad horaria.
* Horario intensivo viernes y en verano.
* Día libre en tu cumpleaños.
* Flexibilidad para cobrar tu nómina.
* Jornadas de TeamBuilding y Ping-pong en la oficina.
* Punto de carga de coche eléctrico y parking de bicicletas.
¡y mucho más!
Esta es una posición para contratación de forma urgente, con posibilidades de crecimiento en un entorno de TI dinámico y colaborativo.
Si estás interesado en esta emocionante oportunidad y cumples con los requisitos, nos encantaría conocerte.
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