Descripción del puesto:
Nuestra oficina en RAS INTERIM TERRASSA selecciona un AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para una empresa ubicada en TERRASSA.
Tus responsabilidades
* Gestiona pedidos y cumple con los plazos de entrega.
* Coordina directamente con los distribuidores.
* Actualiza y mantiene la base de datos de clientes.
* Elabora documentación necesaria para formalizar el envío.
* Atiende consultas y resuelve incidencias relacionadas con pedidos y transporte.
Qué necesitamos de ti
* Eres necesario tener formación en Comercio Exterior y/o administración.
* Competente en el uso de herramientas ofimáticas, especialmente en SAP y SAGE 50.
* Hablar inglés con habilidades de comunicación para interactuar con otros países.
* Capacidad de multitasking, agilidad y autonomía para resolver problemas.
Qué podemos aportarte
* Contrato temporal con posibilidad de continuar por la empresa.
* Horario de lunes a jueves de 8am a 1pm, 45 minutos para comer, y hasta las 5pm. Viernes de 7am a 2pm (en julio y agosto jornada intensiva de 8am a 3pm).
* Salario: 10,11€/hora bruto.