Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa especializada en la comercialización de productos alimenticios la cual precisa de incorporar a su equipo un/a BACK OFFICE COMERCIAL.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
1. Gestión y seguimiento de pedidos.
2. Coordinación de envíos.
3. Gestión de documentación.
4. Actualización de datos sobre pedidos.
5. Control de presupuestos, ofertas y peticiones.
6. Soporte en atención al cliente y recepción.
7. Colaboración en la realización de contactos comerciales.
8. Entre otras tareas administrativas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
1. Incorporación directa a empresa y con proyección de futuro.
2. Jornada laboral completa de lunes a viernes en horario partido.
3. Experiencia mínima de 2 años.
4. Facilidad para el uso de herramientas ofimáticas.
5. Dominio del francés y/u otros idiomas.
6. Persona resolutiva, organizada y con habilidades comunicativas.
#J-18808-Ljbffr