Desde Claire Joster, nos encontramos en búsqueda de un/a Cost Controller Senior para una importante empresa ubicada en Huesca. El/la candidato/a ideal será responsable de gestionar y controlar los costos del proyecto, asegurando la precisión y eficiencia en la certificación mensual, órdenes de cambio, proceso de compras y cashflow.¿Cuáles serán tus funciones?: Gestionar el Excel del presupuesto; con las mediciones, y actualizarlo mensualmente para preparar la certificación mensual. Preparar toda la documentación anexa para justificar la certificación mensual: copias de contratos de proveedores, albaranes, facturas, etc. (Esta información se la facilitará el Jefe de Obra y los técnicos de obra)Subir esta documentación a la plataforma del cliente, que es PROCORE, y una vez aprobada la certificación, subir las facturas emitidas a la plataforma.Preparar valoraciones de coste en Excel, y rellenar el Excel de control de cambio POTENCIAL CHANGE LOG y tenerlo actualizado en la plataforma del cliente.Actualizar mensualmente el cashflow y enviarlo al cliente, con la previsión de certificación en base al planning de obra. Requisitos mínimos: Experiencia mínima en puesto similar de al menos 3 años. Titulación en Economía, ADE, y/o similar. Nivel alto de Excel.Nivel alto de inglés. Disponibilidad de movilidad geográfica. Te ofrecemos: Contratación indefinida en cliente final. Jornada completa. Salario competitivo acorde a la experiencia. Si cuentas con la experiencia requerida y tienes ganas de adentrarte a un nuevo reto profesional, ¡esta es tu gran oportunidad!.