¿Quién somos?
El Grup Blasi es la empresa líder del sector turístico de la Costa Dorada. La experiencia adquirida a lo largo de más de 50 años nos da el carácter y la identidad que nos impulsan a trabajar en una dirección: crear un paraíso vacacional con todas las comodidades y ofrecer diversiones para toda la familia.
Desde su inauguración, el Camping & Resort Sangulí Salou y el Cambrils Park Resort han sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades demandadas en el mercado por parte de los huéspedes. Y Mediterranean Sport Village destinada el turismo deportivo. Medio siglo en que el Grupo Blasi ha sabido mantener su esencia y se ha convertido en una referencia en el turismo Europeo.
¿Qué estamos buscando?
Desde Grup Blasi estamos buscando uno/a RESPONSABLE DE ALMACÉN.
¿De qué funciones será responsable?
1. Supervisar y controlar los niveles de inventario de productos y suministros en el almacén, asegurando que se mantengan niveles adecuados para satisfacer la demanda de los clientes y minimizando el riesgo de agotamientos o excesos de existencias.
2. Coordinar la recepción de mercancías, verificar su calidad y cantidad, y asegurarse que se almacenen de manera adecuada y segura en la bodega.
3. Planificar y organizar el espacio de almacenamiento de manera eficiente, utilizando sistemas como estanterías, racks o paletas para maximizar el uso del espacio disponible y facilitar la localización de productos.
4. Realizar inspecciones regulares de los productos almacenados para garantizar su calidad y mantener las condiciones adecuadas de almacenamiento.
5. Preparar y procesar pedidos de productos y suministros, asegurándose que se cumplan los plazos de entrega y que los productos se envíen de manera precisa y oportuna.
6. Administrar los costes operativos del almacén, identificando oportunidades de reducción de costes y optimización de recursos para mejorar la rentabilidad del negocio.
7. Implementar y hacer cumplir procedimientos de seguridad y salud ocupacional para garantizar un ambiente de trabajo seguro para el personal del almacén.
8. Colaborar con otros departamentos para asegurar una disponibilidad constante de productos y suministros necesarios para el funcionamiento del negocio turístico y el negocio deportivo, contribuyendo así a la satisfacción del cliente.
9. Mantener registros precisos de inventario, pedidos y otras operaciones del almacén y generar informes periódicos para evaluar el rendimiento y la eficiencia de las operaciones.
10. Gestión y control del equipo, horarios, control de fichajes, control de EPIS.
11. Supervisión de los vehículos y herramientas del departamento.
12. Resolver incidencias tanto externas como internas (proveedores externos, personal interno, mantenimiento, compras, restauración...)
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