En Manpower queremos que conozcas y formes parte de una compañía ubicada en La Bisbal del Penedés, con toda la experiencia y el respaldo en la creación de soluciones logísticas. Buscamos un Team Lead Logistics, para gestionar y optimizar las operaciones del Centro.
RESPONSABILIDADES:
1. Coordinar las diferentes áreas del almacén, incluyendo entradas, reposición, preparación de pedidos y transporte.
2. Optimizar, organizar y planificar la preparación y distribución eficiente de pedidos.
3. Supervisar y mejorar continuamente los procesos de trabajo para garantizar la eficiencia y la calidad del servicio.
4. Gestionar y liderar al equipo de trabajo a su cargo, asegurando la adecuada distribución de tareas y la motivación del personal.
5. Elaborar turnos de trabajo para garantizar una cobertura óptima en todas las áreas del almacén.
6. Generar y presentar informes periódicos de rendimiento, inventario y otros indicadores clave del almacén.
¿Consideras que puedes apostarle a nuestro equipo con todo tu conocimiento? ¡Entonces te hemos encontrado! ¡Esperamos tu solicitud!
EDUCACIÓN Y/O EXPERIENCIA:
1. Ciclos formativos de grado superior en el área logística.
2. Se valorará la titulación superior.
3. Experiencia mínima de 1 año en roles de coordinación o gestión en almacenes o logística.
4. Muy valorable el contar con experiencia en naves logísticas de comercio electrónico.
5. Conocimiento en optimización de procesos logísticos y gestión de inventarios.
6. Habilidades de liderazgo, iniciativa, flexibilidad y capacidad para gestionar equipos de trabajo.
7. Excelentes habilidades organizativas y de planificación.
8. Competencia en el uso de software de gestión de almacenes (WMS) y herramientas ofimáticas (Excel, Word).
#J-18808-Ljbffr