Adecco
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? ¿Te apasiona la gestión, supervisión y control logístico? ¿Aportas experiencia previa en la gestión de equipos y te consideras una persona dinámica, organizada y con sentido crítico? Si es así, esta es tu oferta Si estás en búsqueda de un empleo estable y con posibilidades de crecer, resides en Tàrrega o en zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad No dudes en inscribirte en la oferta y te contaremos todos los detalles.
Funciones:
1. Gestionar y mantener el orden en el almacén
2. Ubicación de productos
3. Carga y descarga de material con la carretilla
4. Verificación de mercancía recibida
5. Registro de entradas y salidas en el sistema informático
6. Asignación de rutas priorizando distancias y recursos cuando no esté el responsable
7. Gestión de equipos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
* Experiencia previa en gestión de personal
* Disponer de conocimientos en el sector logístico en la zona de Lleida
* Carnet de Carretillero/a vigente
* Vehículo propio
Responsabilidades:
Se ofrece:
* Horario de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:30 de lunes a viernes
* Salario inicial como ayudante de 21.000€
* Contratación estable directamente por empresa
#J-18808-Ljbffr