Importante empresa inmobiliaria industrial situada en Santa Perpètua de la Mogoda precisa incorporar un/a:
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
En dependencia de Gerencia asumirá las siguientes responsabilidades:
· Gestionar los recursos financieros para que la empresa pueda alcanzar los objetivos generales.
· Coordinar la gestión de la fiscalidad, tesorería, crédito a clientes y de proveedores, y la auditoria interna.
· Coordinar y supervisar todas las tareas de administración y contabilidad de la empresa, así como el presupuesto y recursos asignados a dichas funciones.
· Colaborar en la elaboración de los presupuestos anuales de la empresa.
· Establecer y supervisar los circuitos administrativos entre todos los departamentos.
Requisitos:
· Formación en ADE, económicas o similar.
· Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones similares.
· Experiencia y/o conocimientos en sector inmobiliario.
· Conocimientos en entornos ERP.
· Dominio de la Hoja de cálculo Excel.
Se ofrece:
· Incorporación inmediata.
· Puesto estable de carácter indefinido.
· Móvil de empresa.
· Jornada completa de lunes a viernes.
· Retribución según valores aportados.