¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¡Esta es tu oferta! Importante empresa del sector farmacéutico necesita incorporar en su plantilla perfiles administrativos para estar en contacto directo con clientes/proveedores. Las funciones que realizarás serán la introducción de facturas en el sistema y soporte al departamento de finanzas.
Buscamos una persona con conocimientos y experiencia en:
1. El ámbito administrativo y en gestión de facturas.
2. Deseable experiencia en software A3, SAGE o similares.
3. CFGM en Auxiliar administrativo o similar.
4. Muy buena redacción, con capacidad para gestionar grandes volúmenes de trabajo, con habilidades ofimáticas/digitales.
5. Don de gentes, responsable, dinámico(a) /ágil y comprometida con el trabajo.
6. Residir cerca del puesto de trabajo, GAVA o alrededores.
7. Incorporación inmediata.
8. Valorable Catalán.
9. 2 años de experiencia en puestos de trabajo similares.
- Ofrecemos un contrato de 2 meses.
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (en el mes de agosto de 08:00 a 15:00h).
- Salario de 11,22 b/h.
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