¿Tienes más de 1 año de experiencia gestionando equipos de Atención al Cliente en un entorno de Contact Centre?
¿Has gestionado proyectos y elaborado planes de acción?
¡Te estamos buscando!
El puesto:
Reportando directamente a los supervisores del área de CE (Central de Emergencias) dentro de Seniors Protection, tu misión como Coordinador/a de CE será la de garantizar el correcto funcionamiento del servicio manteniendo los estándares de calidad pautados por la compañía y participando activamente en la mejora continua del equipo asignado mediante el análisis de los principales KPI y seguimiento.
Tipo contrato: Indefinido
Horario trabajo: 23:00 a 07:00
Plus de nocturnidad
Principales funciones:
* Comprensión del Negocio y puesta en marcha y coordinación de estrategias, con el objetivo de contribuir a la mejora de procesos y/o herramientas de trabajo para mejorar la calidad y eficiencia del servicio.
* Supervisar el correcto cumplimiento de los principales indicadores de su equipo, verificando diariamente los datos resultantes de los distintos informes, y proponer planes de acción en caso de desvíos o para seguir mejorándolos.
* Guiar y desarrollar a los asesores con el objetivo de que gestionen adecuadamente su trabajo hacia la consecución de los objetivos marcados, ofreciendo ayuda y soporte en habilidades de gestión, herramientas y procesos de trabajo.
* Velar por el buen clima del área, garantizando el bienestar de los trabajadores del área.
COMPETENCIAS
* Liderazgo
* Gestión de cliente
* Orientación al logro
* Gestión del cambio
* Gestión de procesos
* Análisis
* Planificación y organización
* Dirección y desarrollo de equipos
* Habilidades de comunicación
* Impacto e influencia
Requisitos:
* Excelentes habilidades de comunicación e inteligencia emocional
* Cumplir con los requisitos de movilidad interna
* Capacidad analítica y de solución de problemas
* Interés por la innovación y la mejora de proceso
* + 1 año de experiencia en liderazgo y gestión de equipos en el entorno del Contact Center
* Capacidad de adaptación
* Proactividad
* Catalán
#J-18808-Ljbffr