Seleccionamos para nuestro Hotel en Paseo de Gracia, un jefe de recepción que será el responsable del Hotel, el / la cual reportará a la Dirección General y se responsabilizará de todas las actividades encaminadas a un mayor y mejor aprovechamiento de los recursos del hotel. Para ello deberá:
1. Dirigir y Coordinar los diferentes departamentos, asegurando el cumplimiento de las políticas del Grupo, gestionando y optimizando los RR.HH. y materiales disponibles.
2. Desarrollar, Proponer, Ejecutar y Controlar Presupuesto. Análisis.
3. Controlar e Impulsar los estándares de calidad del establecimiento.
4. Atención personalizada a clientes, visitas de inspección, clientes VIP, así como atender posibles quejas y reclamaciones.
5. Relación estrecha con el equipo de revenue management corporativo, realización de horarios y supervisión del trabajo del equipo de limpieza externalizado.
El candidato ideal es una persona que desee seguir creciendo en su trayectoria profesional y quiera esta oportunidad de crecimiento. Imprescindible hablar inglés y se valorará otro idioma. Se necesitan grandes habilidades comunicativas para el trato con los clientes.
#J-18808-Ljbffr