Desde Grupo Crit Granollers estamos buscando un/a Administrativo/a Exportación/importación con Inglés para una importante empresa ubicada en Parets del Valles.
¿Tienes experiencia en logística y atención al cliente? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico y retador? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato de sustitución por paternidad (tiempo estimado 6 meses)
2. Incorporación el 02/01/2025.
3. Horario: de 8:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 17:30 h.
4. Salario competitivo: 23.978,37 € SBA.
Tus funciones serán:
1. Atención al cliente por teléfono y correo electrónico.
2. Gestión integral de pedidos: registro, seguimiento y coordinación con compañías de transporte.
3. Emisión de documentación para aduanas.
4. Verificación y conformación de facturas de transporte marítimo y aéreo.
5. Gestión con proveedores y resolución de incidencias (anomalías en envíos, facturas incorrectas, devoluciones de material defectuoso, etc.).
6. Apertura de IRC y seguimiento de casos.
Requisitos:
1. Experiencia previa en departamentos similares, realizando las tareas descritas.
2. Nivel intermedio/alto de inglés hablado y escrito, suficiente para desenvolverte en conversaciones por teléfono y correo electrónico.
Si buscas un proyecto temporal pero desafiante, donde puedas aportar tu experiencia y crecer profesionalmente, esta oferta es para ti.
¡Te estamos esperando!#J-18808-Ljbffr