Empresas: Sinenger Consulting Selección de Personal
El trabajo de Mozo de Almacén en Cornellà de Llobregat, España, es una oportunidad emocionante para un profesional con experiencia en el sector restaurantero. Como Mozo de Almacén, serás responsable de la recepción, almacenamiento y preparación de materiales dentro del almacén. Además, tendrás la oportunidad de participar en la gestión de inventario y controlar la calidad de los productos. El candidato ideal debe tener al menos 2 a 3 años de experiencia en un rol similar, así como habilidades organizativas sólidas y la capacidad para trabajar en un entorno intensivo. Un título de Bachillerato/COU es requerido para esta posición.
Requisitos : Perfil polivalente que pueda cumplir ambas funciones (mozo de almacén y transportista). - Experiencia de 2 años en un puesto similar - Experiencia en carga y descarga de camiones - Conocimiento en recepción mercancías, picking, reposiciones. - Tener Carnet B1, con experiencia en conducción de una furgoneta. - Experiencia en transporte de productos alimenticios HORARIO MAÑANAS DE 6 A 13 - DE LUNES A SABADO. SALARIO SOBRE 1300 NETOS