FUNCIONES:
Resolución de averías e incidencias vía telefónica y presencial.
Instalaciones y reparación de maquinaria electrónica de juego.
Gestión de repuesto y recambios en coordinación con el departamento de postventa.
Documentación y reporte sobre el funcionamiento de las máquinas de azar.
Asesoramiento a los técnicos de las empresas a las que se presta servicio.
REQUISITOS:
FPI o FPII o Grados Medio o Superior en electrónica, informática, electromecánica…
Experiencia en mantenimiento y/o reparación de maquinaria electrónica.
Experiencia en atención al cliente.
Carne de conducir B.
Capacidad de análisis y trabajo en equipo.
Ofimática a nivel usuario.
Valorable nivel medio de inglés.
OFRECEMOS:
Contrato indefinido.
Estabilidad laboral.
Jornada completa de lunes a viernes.
Remuneración según valía aportada.
Formación continua a cargo de la empresa.
Beneficios sociales (seguro médico privado).
Excelente ambiente laboral y fomento de actividades colectivas.
Cobro flexible anticipado de la nómina.
#J-18808-Ljbffr