Brand & Trade Mkt SpecialistPerfil buscado (Hombre/Mujer) Gestión de Marca y Estrategia Desarrollar y ejecutar estrategias de marca asegurando el alineamiento con los objetivos de la empresa. Supervisar y gestionar el posicionamiento de las marcas en los mercados. Asegurar la correcta implementación de las estrategias de marketing y promociones para cada marca en los diferentes mercados. Gestión de Productos Supervisar el ciclo de vida de los productos desde el lanzamiento hasta la obsolescencia asegurando la innovación y actualización continua del portafolio. Buscar nuevas marcas específicas para el canal ON/OFF TRADE de acuerdo con las preferencias de los mercados. Coordinar y ejecutar actividades promocionales y eventos para aumentar la visibilidad y el consumo de las marcas. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para identificar oportunidades de crecimiento y mejorar la distribución. Análisis de Mercado y Competencia Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias oportunidades y amenazas en los mercados. Analizar la competencia y desarrollar estrategias para diferenciar y fortalecer las marcas de la empresa. Monitorear y reportar el desempeño de las marcas utilizando métricas clave y análisis de ventas. Planificación y Presupuesto Elaborar y gestionar el presupuesto de marketing para las marcas asignadas asegurando un uso eficiente y efectivo de los recursos. Preparar informes periódicos sobre el desempeño de las marcas y presentar recomendaciones basadas en datos para mejorar los resultados. Empresa lider a nivel nacional distribuidora de alimentación y bebidas Desarrollar e implementar estrategias de marketing Inglés nivel profesional Nivel completo herramientas Microsoft Excel y Powerpoint Experiencia en gran consumo canal retail o On trade (FMCG) en posiciones de trade-marketing Conocimiento KPIs métricas de rendimiento/análisis de mercado (Nielsen) cuota de mercado rotación WD posicionamiento de precio canibalización etc. Experiencia en Trade-Marketing (channel/category) clientes retail ON TRADE estrategia promocional gestión por categorías análisis CatMan argumentario de cliente Activación PDV gestión materiales PLV implantación material para ventas Conocimiento básico en finanzas entender plantillas cliente P L construcción de una Value Chain estructura de márgenes KPIs Panel de Consumidor (Kantar) penetración frecuencia de compra ocasiones de compra etc. Conocimiento básico en S OP forecast de demanda Experiencia en negociaciónEmpresa lider a nivel nacional distribuidora de alimentación y bebidas.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Cubrir baja maternidadSalario competitivo 35.000 + variable marketing, Excel, Powerpoint