Actualmente estamos buscando incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a que se encargue de gestionar las tareas administrativas en la oficina tales como:
- Comprobación de albaranes/facturas.
- Archivo de documentos.
- Apoyo a departamentos de administración de la empresa.
Ofrecemos
- La persona seleccionada trabajará en las oficinas centrales de C/ Londres en Barcelona.
- Incorporación a un empresa de alcance sólida y estable.
- Formación y Desarrollo por parte de la Empresa.
- Incorporación a un equipo de trabajo formado por profesionales comprometidos y altamente capacitados.
- Contrato Indefinido
REQUISITOS:
- Formación académica CFGM y CFGS en la rama de Administración y Finanzas.
- Buscamos una persona con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones como Auxiliar Administrativo/a
- Manejo Avanzado de Office
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 20.000,00€-24.000,00€ al año
Beneficios:
* Ayuda al desarrollo profesional
* Cesta de navidad
* Eventos de la empresa
* Ordenador de empresa
* Plan de jubilación
* Teléfono de empresa
Horario:
* De lunes a viernes
Retribución complementaria:
* 14 pagas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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