Perfiles Atención al Cliente y Soporte Técnico
Trabajarás en una empresa proveedora de transporte privado con presencia en más de 190 países. Proporcionan sus servicios a clientes B2B (agencias de viaje y operadores de vuelos privados) para que ofrezcan sus servicios de chófers privados a sus clientes VIP.
En tu día a día:
* Controlarás las solicitudes entrantes de atención al cliente.
* Gestionarás las reservas de chofers.
* Gestionarás las solicitudes de presupuestos.
* Supervisarás la correcta ejecución de las reservas.
* Ofrecerás soluciones rápidas a los requerimientos de los clientes.
¿A quién buscamos?
Eres la persona que buscamos si:
* Cuentas con al menos 3 años de experiencia en un puesto similar.
* Tienes un nivel de inglés fluido (Mínimo C1). Otros idiomas son valorables.
* Tienes buenas habilidades de comunicación y atención al clientes.
* Provienes del sector horeca o similar.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido desde el inicio directamente con la empresa cliente.
* 3 días de teletrabajo a la semana.
* Opción de ticket restaurante y ticket transporte.
* Planes de carrera y posibilidad real de crecimiento dentro de la compañía.
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