Empresa con más de 35 años en el mercado del sector recreativo
Empresa con más de 35 años en el mercado del sector recreativo.
· Responder a las llamadas y emails de los clientes dentro de los tiempos impartidos
· Asegurar un excelente nivel de satisfacción de nuestros clientes mediante nuestras herramientas.
· Integrar los conocimientos adquiridos para resolver problemas y desarrollar soluciones.
· Organizar y planificar tareas de soporte técnico, asegurando un seguimiento efectivo.
· Orientarse hacia soluciones que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes.
* Conocimientos sólidos en productos tecnológicos y sistemas informáticos.
* El conocimiento de la Suite Office y Dynamics 365 se valora positivamente.
* Instalación, configuración de equipos informáticos.
* Instalación de software estándar.
* Conocimientos de SQL.
* Configuración de redes locales y conocimientos de protocolos de red (TCP/IP, DNS, DHCP).
* Resolución de problemas de conectividad de redes.
* Diagnóstico y resolución de problemas técnicos de sistemas.
* Actualización y mantenimiento de sistemas operativos y aplicaciones propios.
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Orientarse hacia soluciones que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes.
* Teletrabajo: 10% (uno de cada dos viernes).
* Flexibilidad horaria: una vez los conocimientos adquiridos, se puede trabajar en proyectos para acumular tiempo compensable los viernes por la tarde y durante el mes de agosto en función del calendario del resto del equipo.
* Horario: 9h-14h 15h-18h.