Nuestro cliente se dedica a farmacéutico. Buscamos un/a HR Operation para incorporar en la zona de Barcelona. Las funciones que tendrá que desarrollar son:
* Compensación y beneficios de los empleados: gestión de los Incentivos, actualización de bandas salariales y evaluación de posiciones, organigramas, cálculos de desvinculaciones, escenarios para la jubilación.
* Gestión de la retribución flexible, gestión de proveedores de beneficios corporativos y envío mensual de costes financieros e imputaciones contables.
* Registro de jornada: incidencias y reporting a managers para control de horas.
* Administración del personal: gestión de las nóminas (registro de incidencias, reporte, revisión mensual e indicaciones, pagos y soporte contable), calendarios laborales, permisos retribuidos de empleados, ITs, soporte a contratos y acuerdos laborales.
* Auditorías Finance y Compliance.
* Gestión de la diversidad e inclusión dentro de la empresa.
* Gestión de la sostenibilidad de la empresa.
* Gestión del Lay-out oficina y temas puntuales de gestión de oficina/soporte.
* Gestión de los KY de los diferentes departamentos.
Requisitos:
* Oferta dirigida exclusivamente a personas con certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%.
* Experiencia mínima de 6 años en puesto similar.
* Buscamos a una persona analítica, organizada, responsable y autónoma.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
* Grado en relaciones laborales o similar.
* Conocimiento de PRL.
* Conocimiento del programa Success Factors.
Función: Técnico/a de desarrollo
Idiomas: Castellano e inglés hablados y escritos correctamente.
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