Community Manager
Trabajar en Weewoo significa creatividad y adaptabilidad. Nuestra cultura de continuo aprendizaje y compromiso con la diversidad e inclusión crea un clima que permite la mejora de las habilidades y crecimiento de la carrera de nuestros trabajadores.
Buscamos mentes innovadoras que les apasione los juegos y aplicaciones de móvil. ¡Si encajas con la descripción, no dudes en inscribirte!
Funciones
1. Planear, preparar e implementar de forma automatizada y personalizada campañas con CRM en diferentes canales y puntos de contacto en alineación con los objetivos de marketing y producto.
2. Explorar la base de datos y combinar las fuentes de datos para la captación y selección de clientes.
3. Desarrollar campañas en consecuencia para las redes sociales, push notification y creación de comunidades.
4. Monitorear continuamente las plataformas de análisis y otras herramientas con el objetivo de analizar los resultados de las pruebas.
5. Identificar y testear nuevas tecnologías y prácticas para mejorar la tasa de conversión y la participación del cliente.
6. Gestión de contenido, creación y coordinación de producción para canales de redes sociales; más específicamente Tik Tok e Instagram.
Requisitos
1. Experiencia en CRM y herramientas que se utilizan para la personalización de campañas, mapeo del viaje de decisión del cliente, muy valorable en el contexto b2c.
2. Experiencia en la elaboración de estrategias y tácticas de retención, personalización e implementación de análisis.
3. Experiencia con Adobe Experience Manager.
4. Mentalidad probada de "probar y rodar" para la experimentación con el fin de construir aprendizajes y aplicar lo que funciona para mayores esfuerzos futuros.
5. Fuertes habilidades de colaboración para trabajar con varias disciplinas.
Beneficios
1. Continuo aprendizaje y desarrollo profesional.
2. Desarrollar tu trabajo en un ambiente internacional y diverso.
3. Contrato indefinido.
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