Descripción del trabajo
Sunset Hospitality Group es un grupo multinacional líder en hospitality, con una amplia cartera de hoteles y complejos turísticos, restaurantes, beach clubs, clubes nocturnos, gimnasios y mucho más. SHG gestiona más de 81 establecimientos en 25 países con el compromiso de ofrecer experiencias de hospitality auténticas y diversas.
Te desenvuelves bien en un entorno dinámico y colaborativo?
Únete a nosotros en Hotel METT Barcelona (Carretera de Vallvidrera al Tibidabo 83-93), donde tu dedicación y pasión serán celebradas y recompensadas.
Si es así, queremos que te unas a nuestro equipo como HR Administrative en METT Barcelona.
Por qué unirte a nosotros?
* Ser parte de un proyecto de apertura: Hotel reformado, con una reapertura este verano.
* Compensación Competitiva: Disfruta de un salario competitivo.
* Oportunidades de crecimiento profesional: Disfruta de las oportunidades de desarrollo y promoción profesional junto a una formación excepcional.
* Entorno de trabajo dinámico: Colabora con un equipo apasionado y comprometido con el desarrollo del personal.
Tu función:
1. Selección: Participarás en el proceso de reclutamiento del talento interno del hotel. Te responsabilizarás de la publicación de las vacantes en las diferentes fuentes de reclutamiento y organizarás las primeras entrevistas.
2. Relaciones Laborales: Atenderás las consultas básicas del empleado en materia laboral.
3. Soporte Administrativo: Gestionarás los expedientes de los empleados manteniendo actualizado todos los datos, asegurando el cumplimiento de normas de confidencialidad y protección de datos.
4. Onboarding: Serás el responsable de los onboarding del nuevo personal del hotel (firma de documentación, entrega material, formación iniciales) y seguimiento del mismo.
5. Offboarding: Gestionarás todo el proceso de offboarding de los empleados cumpliendo las políticas de RRHH a nivel corporativo.
6. Prevención de riesgos laborales y salud laboral: Te encargarás de coordinar con el SPA los reconocimientos médicos de los nuevos ingresos.
7. Formación: Darás soporte en la realización del plan formativo, organizando las acciones formativas de las diferentes áreas.
8. Proyectos: Participarás en proyectos de mejora del área de recursos humanos.
Lo que buscamos:
1. Experiencia: Experiencia previa en recursos humanos, preferiblemente en el sector hotelero.
2. Habilidades técnicas: Conocimiento de herramientas de MS Office y sistemas relacionados con RRHH.
3. Competencias: Atención al detalle, excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Autonomía y organización.
4. Idiomas: inglés fluido.
5. Otros: Imprescindible vehículo propio.
Si estás listo para formar parte de un equipo excepcional, presenta tu candidatura ahora!
Estamos deseando darte la bienvenida a nuestro equipo!
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