Desde la división de Sales de LHH Recruitment Solutions, especializada en la selección y contratación de perfiles técnicos y directivos, deseamos incorporar un/a Customer Service - back office comercial para formar de una empresa del sector industrial con más de 15 años de experiencia ubicada en Sant Cugat del Vallés.
Tus principales funciones serán:
Gestionar y procesar pedidos de clientes en el sistema ERP de la empresa.
Proporcionar documentación necesaria a cliente en cuanto documentación
Gestión de toda la documentación de exportación
Realizar seguimiento de pedidos, albaranes, facturas y cobros
Coordinación logística
Atender y resolución de consultas y reclamaciones tanto por correo, chat, como por teléfono
Prepara y enviar presupuestos y ofertas comerciales en colaboración con el equipo de ventas.
Gestión, cribaje y seguimiento de incidencias relacionadas con pedidos, facturación, servicio técnico (entregas funcionamiento de una instalación, hardware software), calidad (problemas en la fabricación de etiquetas) en coordinación con los departamentos implicados.
Mantener actualizada la base de datos de cliente y pedidos
Brindar soporte administrativo al equipo comercial, incluyendo la preparación de informes y reportes del estado de ventas, el stock y la cartera de clientes.
Colaborar en la mejora de procesos administrativos, para optimizar la eficiencia del departamento.
Colaborar con otros departamentos internos como logística, compras, contabilidad o marketing.
Gestiones administrativas propias del puesto
El/la candidat@ deberá aportar:
Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente o back office comercial dentro del sector industrial.
Nivel avanzado de inglés, muy valorable francés avanzado.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
SBA: 30.000 - 35.000€ (según valía).
Vacante 100% presencial.
Horario: L-J flexibilidad horaria a partir de las 8:00 am. Viernes jornada intensiva 8:00 a 14:00 horas.
Jornada intensiva mes de agosto.