Buscamos un/a Responsable de Almacén:
Nuestro cliente, empresa fabricante de productos gourmet - delicatessen dirigidos a la restauración, tiendas especializadas y catering, con más de 50 años de presencia en el mercado, centro de investigación propio y un marca de reconocido prestigio, nos ha encargado la búsqueda de un/a:
RESPONSABLE DE ALMACÉN
Por jubilación de la persona que ocupa el puesto.
Si ocupas la posición, reportarás directamente a Gerencia y te ocuparás de:
1. Coordinarte con producción para armonizar las entradas, flujos de logística internos y salidas de mercancías con las necesidades de fabricación y/o expedición de productos acabados.
2. Evaluar, negociar y contratar los servicios de transporte y logística.
3. Planificar las entradas y salidas de mercancías, organizar el almacén y controlar los albaranes de compra y venta.
4. Planificar los inventarios, liderar su ejecución y analizar los resultados de los mismos.
5. Controlar los estocs.
6. Gestionar el equipo de trabajo a tu cargo (4-6 personas), tanto a nivel jerárquico como funcional.
7. Liderar la automatización y digitalización de los 3 almacenes de la compañía.
¿Qué ofrecemos?
1. Incorporación a un Grupo Empresarial en pleno proceso de expansión.
2. Formación inicial y continuada a cargo de la compañía.
3. Trabajo de lunes a viernes en jornada diurna con posibilidad de negociar el horario.
4. Puesto de trabajo completamente estable en una empresa con muy poca rotación.
5. Descuentos en servicios o productos de la empresa.
6. Opciones de desarrollo profesional / plan de carrera.
7. Salario competitivo.
8. Bonus por cumplimiento de objetivos.
¿Qué buscamos?
1. Que cuentes con titulación media o superior, siendo muy valorable que hayas cursado formación específica en gestión de almacenes, logística o similar.
2. Que cuentes con experiencia profesional mínima de 3 años en gestión de almacenaje de productos y dirección de equipos de trabajo. Si además cuentas con experiencia concreta en gestión logística de alimentos frescos, congelados o refrigerados, será un plus.
3. Que hables catalán y castellano y dispongas de permiso de conducir.
4. Que tengas interés por la mejora continua, la automatización y la gestión informatizada de almacenes. Si has vivido previamente un cambio o implantación de ERP, lo valoraremos muy positivamente.
5. Que tu dinamismo, tus dotes de liderazgo, tu capacidad de organización y tu proactividad destaquen entre tus competencias.
#J-18808-Ljbffr