En Amaltea Consultoría ayudamos a las personas a alcanzar su máximo potencial y a las organizaciones en la búsqueda y retención de talento. Diseñamos cada proceso de selección a medida y garantizamos una experiencia personalizada, diseñada por nuestros Talent Managers.
Si quieres dar un vuelco a tu vida laboral y empezar en un nuevo proyecto, ¡este es tu sitio!
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Buscamos un/a Administrativo/a Laboral es responsable de gestionar y coordinar las tareas administrativas relacionadas con el personal y las relaciones laborales de la empresa. Esto incluye la administración de contratos, nóminas, beneficios, y el cumplimiento de la normativa laboral vigente.
En tu día a día, te encargarás de...
* Gestión de Contratos: Preparar, revisar y gestionar los contratos laborales, incluyendo renovaciones y terminaciones.
* Nóminas: Procesar y verificar la nómina de los empleados, asegurando el correcto pago de salarios, horas extras y deducciones.
* Cumplimiento Legal: Asegurar el cumplimiento de las leyes laborales y las políticas internas de la empresa. Mantenerse actualizado con las normativas laborales.
* Registros de Personal: Mantener actualizados los archivos y registros de personal, tanto físicos como digitales.
* Atención al Personal: Brindar soporte y resolver consultas de los empleados en temas relacionados con sus contratos, salarios y beneficios.
Requisitos
* Educación: Grado o FP en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Derecho o campo relacionado.
* Experiencia: Mínimo 2-3 años de experiencia en un rol similar, preferiblemente en el área de administración laboral.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de sustitución por maternidad, incorporación inmediata.
Jornada intensiva de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h
Remuneración acorde con formación y experiencia.