Ubicación: BARCELONA - Barcelona, CT, ES, 08036
Empresa: Aramark
Gestionar el proceso de compras desde la solicitud hasta la entrega, garantizando la calidad, el coste y el tiempo acordado.
Identificar, evaluar y seleccionar proveedores, manteniendo relaciones de colaboración a largo plazo. Analizar cotizaciones y negociar precios, condiciones de pago y tiempos de entrega con proveedores.
Se precisa un/a Administrativo/a, en nuestra central de Barcelona, para trabajar en el departamento de Compras.
Horario: jornada completa
- 40 horas semanales, de lunes a jueves de 09:00h a 18:00 h con 1 hora de comida y los viernes de 08:00 a 15:00h.
- Contrato: Indefinido
Responsabilidades del trabajo
* Funciones de Auxiliar Administrativo de Compras.
* Recepción, gestión y archivo de documentación.
Cualificaciones
* Grado universitario.
* Mínimo 1-2 años de experiencia.
Sobre Aramark
Nuestra misión
Nuestra esencia radica en el servicio. Nos esforzamos en hacer grandes cosas para nuestra gente, nuestros clientes y socios, así como por la comunidad y el planeta.
En Aramark, creemos que todos los empleados y empleadas deben tener las mismas oportunidades laborales y ser libres de participar en todos los aspectos de la compañía. No toleramos la discriminación por raza, color, religión, origen, edad, sexo, género, embarazo, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, información genética ni cualquier otra característica de las personas que trabajan con nosotros.
La gente que forma parte de Aramark sirve con orgullo a miles de personas cada día, en 15 países de todo el mundo. Arraigados en el servicio y unidos por nuestro propósito, nos esforzamos por hacer grandes cosas para nuestros empleados, nuestros socios, nuestra comunidad y nuestro planeta.
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