Especialista Atención al Cliente Área Eficiencia Energética Eléctrica, Viladecavalls
Sobre nuestra compañía: ¡La Eficiencia Energética es nuestra razón de ser! Somos una empresa comprometida con la Innovación, el Futuro Energético y con nuestros Clientes y Proveedores. Damos servicio a más de 100 países. Somos Experiencia, Tecnología y Proximidad. ¡Un gran equipo de más de 250 personas! ¿Nos acompañas? Energías renovables, Recarga inteligente para vehículos, Compensación de energía reactiva y filtrado de armónicos, Protección y control metering, Medidas y control. Tienen productos para satisfacer toda la cadena de valor del futuro energético: la electricidad. Nuestro equipo: ¡Estamos de aniversario! Recientemente hemos cumplido 50 años de Eficiencia e Innovación. Nos ubicamos en Viladecavalls, a 30 min de Barcelona, y contamos con filiales en Argentina, Perú, México, Francia y Portugal.
Tu misión:
* Atención especializada para resolver dudas y consultas técnicas de clientes en productos para la mejora de la eficiencia energética.
* Puestas en marcha online y asistencia remota para asegurar el correcto funcionamiento de los productos.
* Estudio y diagnóstico de consultas recurrentes, para en coordinación con los Product Manager, proponer mejoras e innovaciones en la gama de productos.
¿Qué estamos buscando?
* Formación técnica (FP, grado medio o superior en electricidad, electrónica, energía, automatización o similar).
* Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en entornos técnicos.
* Nivel de inglés intermedio-alto (B2), capacidad de comunicarse con clientes internacionales.
* Habilidades comunicativas y vocación en ofrecer una experiencia excepcional al cliente.
* Capacidad de análisis y resolución de incidencias de manera proactiva y eficaz.
* Trabajo en equipo y coordinación con diferentes departamentos.
¿Qué te ofrecemos?
* Integrarte en una empresa líder en su sector con un entorno de innovación, altamente cualificado y con un salario competitivo acorde a los valores aportados.
* Contrato estable.
* Buen ambiente de trabajo.
* Menú subvencionado con productos saludables y de proximidad.
* Plan de formación continua.
* Beneficios sociales; opción a seguro médico.
* Flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Viernes intensivo con salida a partir de las 14h.
* 1 día a la semana de home office.
Acerca del proceso de selección:
* Entrevista inicial con el equipo de HR para conocernos y presentarte la posición.
* Entrevista técnica con el/la Hiring Manager.
* Entrevista final.
* Propuesta de incorporación.
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