Descripción:
Nuestro cliente, empresa líder fabricante a nivel mundial de mobiliario técnico, necesita incorporar para su delegación de Llinars del Vallés:
BACK OFFICE (DEPARTAMENTO COMERCIAL)
Dependiendo del Director Comercial, sus funciones serán:
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
* Contribuir activamente al desarrollo de la estrategia de generación y transformación de Leads.
* Identificar y contactar fuentes potenciales para la obtención de nuevos Leads.
* Apoyo a la Dirección Comercial en el reporting y seguimiento del cumplimiento de la estrategia comercial.
* Estudios de mercado.
* Seguimiento de ofertas y modificación de presupuestos.
SE OFRECE:
* Estabilidad laboral.
* Comedor de empresa subvencionado.
* Horario: lunes - jueves de 9h a 18:30h (una hora para comer, entrada flexible entre 8-09:30). Viernes jornada intensiva de 8h a 14h. Un día de teletrabajo a la semana.
Requisitos:
* Formación: CFGS Administración o similar.
* Conocimiento de Office 365 nivel usuario avanzado.
* Conocimiento de ERP (Navision Dynamics).
* Persona organizada, polivalente y dinámica.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* Valorable inglés.
* Residencia en la zona.
#J-18808-Ljbffr