El Servicio de Urología del Hospital de Figueres atiende patologías urológicas masculinas o femeninas de pacientes de la comarca de l'Alt Empordà.
El servicio asume diferentes especialidades: urología general, patología oncológica, litiasis, urología femenina, andrología, disfunciones sexuales, estudios de fertilidad, cirugía reconstructiva, urología funcional y valoración multidisciplinaria.
Las pruebas que se realizan desde el servicio de urología son ecografías, estudios funcionales de urología y urodinamia, y endourología (cistoscopias y ureteroscopias). Y se dispone de las últimas tecnologías como láser o cirugía 3D.
El servicio de urología del Hospital de Figueres es uno de los primeros servicios comarcales de Catalunya en introducir la cirugía laparoscópica en su ámbito. La última mejora que han incorporado, la pectopexia laparoscópica, es un nuevo abordaje del prolapso vaginal – el descenso de uno o más órganos situados en la cavidad pélvica – a través de este orificio.
El equipo de profesionales del servicio de urología apuesta por el trabajo en equipo, por las nuevas técnicas, la formación continuada, la asistencia a congresos y la participación en sesiones de hospitales de tercer nivel como la Unidad multidisciplinar de suelo pélvico. Sus miembros forman parte de sociedades científicas y, además, colaboran en la formación de otros especialistas, para difundir las últimas técnicas que ya han incorporado en el servicio.
SE REQUIERE:
- Médico/a especialista en Urología
- Según normativa legal, se solicitará aportar el Certificado de delitos sexuales conforme no constan antecedentes.
SE VALORARÁ:
- Especialidad vía MIR o título homologado
- Perfil y experiencia profesional
SE OFRECE:
- Puesto de trabajo estable a jornada completa
- Retribución competitiva
- Flexibilidad horaria
- Posibilidad de desarrollo de programas especializados
- Programa activo de formación continuada y actualización profesional
- Excelente oportunidad profesional en un buen ambiente de trabajo y un entorno de alta calidad de vida