Descripción :
Desde Grupo Crit buscamos profesionales con experiencia en call center para ser coordinador/a del dpto. de telemarketing para una empresa líder ubicada en la zona sur de Madrid.
Tareas y funciones :
* Aumentar la productividad del departamento en forma de más visitas concertadas y de mayor calidad.
* Intentar conseguir los objetivos del equipo.
* Realizar escuchas telefónicas y tomar decisiones correctoras ante las desviaciones que se detecten de forma inmediata, con reuniones individuales o colectivas inmediatas.
* Realizar formación periódica del equipo.
* Realizar trabajo de back office: control de cuadros de mando, subida de archivos al CRM, colocación de visitas en agenda de los comerciales, etc.
* Dinamizar, motivar y conectar al departamento.
* Apoyar o realizar los procesos de selección de nuevos teleoperadores.
* Realizar el onboarding de los nuevos teleoperadores/as con la formación inicial en argumentario, objeciones y producto.
Horario/Jornada/Formación :
- Jornada de 20 horas inicialmente en horario de 09:00 a 14:00 horas (turno de mañana).
- Contrato de 3 meses aproximadamente por ETT + paso a plantilla.
Salario :
Consultar en la entrevista.
Requisitos :
- IMPRESCINDIBLE incorporación inmediata.
- Amplia experiencia demostrable como coordinador/a y/o responsable de call center.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Acostumbrado/a a objetivos comerciales.
- IMPRESCINDIBLE vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
#J-18808-Ljbffr