Descripción:
Desde Grupo Crit buscamos profesionales con experiência en call center para ser coordinador/a del dpto. de telemarketing para una empresa líder ubicada en la zona sur de Madrid.
- Tareas y funciones:
* Aumentar la productividad del departamento en forma de más visitas concertadas y de mayor calidad.
* Intentar conseguir los objetivos del equipo.
* Hace escuchas telefónicas y toma decisiones correctoras ante las desviaciones que vea de forma inmediata y con reuniones individuales o colectivas inmediatas.
* Hace formación periódica del equipo.
* Hace trabajo de back office: control de cuadros de mando, subida de archivos al CRM, colocación de visitas en agenda de los comerciales, etc.
* Dinamiza, motiva y enchufa al departamento.
* Apoya o hace los procesos de selección de nuevos teleoperadores.
* Hace el onboarding de los nuevos teleoperadores/as con la formación inicial en argumentario, objeciones y producto.
- Horario/Jornada/Formación:
* Jornada de 40 Horas inicialmente en horario de 09:00 a 18:00 Horas (1h para comer).
* Contrato de 3 meses por ETT + paso a plantilla.
- Salario:- Requisitos:
* IMPRESCINDIBLE incorporación inmediata.
* Amplia experiência demostrable como coordinador/a y/o responsable de call center.
* Experiência en gestión de equipos.
* Acostumbrado/a a objetivos comerciales.
* IMPRESCINDIBLE vehículo propio para acceder el centro de trabajo.
#J-18808-Ljbffr