Kärcher es una multinacional alemana líder en soluciones de limpieza.
Marca la diferencia en el mercado gracias al máximo rendimiento, innovación y calidad.
En la actualidad está formada por más de 13.000 empleados y tiene presencia en 70 países diferentes.
Seguimos creciendo y mejorando gracias al esfuerzo, compromiso y constancia de todas y cada una de las personas que forman parte de esta gran familia.
¿Quieres formar parte del mundo Kärcher?
¡Ahora es tu oportunidad!
Queremos encontrar al mejor talento para ocupar una posición de Logistics Coordinator para el departamento de Logística de la compañía, reportando al Supply Chain Director.
El propósito de la posición es la coordinación de los diferentes agentes que intervienen en el proceso logístico para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía en envíos, recepción y almacenaje de producto.
Tus objetivos serán los siguientes:
1. Gestión y coordinación de Almacenes y Stocks, incluidos almacenes externos.
2. Definición y seguimiento de stocks de seguridad.
3. Alta de referencias y material.
4. Gestión y coordinación de la gestión de pedidos a proveedores.
5. Coordinación de la resolución de Incidencias entre AKW, Proveedor logístico, Central, Delegaciones y Cliente.
6. Resolución de Incidencias de Logística.
7. Gestión de la logística de la compañía según realidad multicanal de la compañía.
8. Gestión y coordinación de la Logística inversa.
9. Gestión y Seguimiento de expediciones.
10. Gestión de incidencias de transporte en colaboración con el departamento de atención al cliente y contacto con diferentes proveedores externos.
11. Relación y Comunicación directa con Alfred Kärcher en Alemania, Operador Logístico y Almacén de Delegaciones Kärcher, así como con los diferentes departamentos de la empresa.
12. Generación de informes, reporting interno (intrastat).
13. Seguimiento de KPI’s operativos.
14. Actuar en consonancia con el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015.
Estudios requeridos:
* Deseable formación universitaria (Valorable estudios relacionados con el ámbito de la logística/transporte).
Experiencia mínima:
* Unos 2/3 años de experiencia en departamento de logística realizando tareas similares a las de la posición ofertada.
Requisitos mínimos:
* Buen dominio de ofimática a nivel de usuario, importante MS Excel (herramientas de análisis).
* Dominio de SAP.
* Muy valorable SAP APO.
* Dominio del Inglés (a demostrar en entrevista).
* Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
Competencias/habilidades:
* Implicación.
* Responsabilidad.
* Pro-actividad.
* Capacidad de organización.
* Trabajo en equipo.
* Imprescindible capacidades analíticas y orientación al detalle para orientar la toma de decisiones.
* Polivalencia.
Ofrecemos:
* Posición estable.
* Horario de 9h a 14h y de 15h a 18h de L-V.
* Horario de Verano (Viernes hasta las 14:30h).
* Almuerzo subvencionado.
Si eres lo que estamos buscando y nosotros somos lo que tú podrías buscar, no lo dudes y apúntate. Estamos deseando conocerte y que empieces tú también a marcar la diferencia en la compañía líder en soluciones de limpieza. #J-18808-Ljbffr