Desde Eurofirms Group estamos en búsqueda de un perfil Gestor/a Administrativo/a de peritación para una empresa dedicada al alquiler de vehículos, ubicada en Calonge de Segarra - Barcelona.
¿Cuál es tu misión?
1. Coordinación y gestión de los procesos administrativos relacionados con la peritación de vehículos.
2. Seguimiento a la documentación y coordinación internacional.
3. Detección de incidencias en los procesos.
4. Supervisión de inventario.
5. Optimización de procesos administrativos.
¿Qué buscamos?
1. Perfil con experiencia de más de 3 años en gestión administrativa en el sector automoción.
2. Habituado a la comunicación con proveedores internacionales.
3. Experiencia en procesos logísticos internacionales.
4. Con habilidades comunicativas, planificación y orientado a los objetivos.
5. Formación acorde a la posición, GM / GS o carrera universitaria en Comercio internacional, Logística u otros.
6. Inglés avanzado.
7. Carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Salario atractivo.
3. Pertenecer a un proyecto en constante crecimiento e innovación.
Si te interesa la oferta, inscríbete y te contactaremos. #J-18808-Ljbffr