Descripción :
Desde Grupo Crit estamos buscando para una importante empresa del sector incorporar a un/a Store Manager para VILADECANS, con al menos 2 años de experiencia gestionando tiendas y equipos.
La persona seleccionada tendrá que saber gestionar la tienda en todas sus áreas: NEGOCIO, CUSTOMER JOURNEY, MERCHANDISING, OPERACIONES Y PERSONAS.
Funciones generales:
1. Gestión diaria del negocio, con el objetivo de alcanzar el presupuesto.
2. Asegurar la rentabilidad de la tienda y animar al equipo a conseguir las ventas.
3. Desarrollar la facturación de la tienda, asegurando su rentabilidad.
Funciones diarias serán:
1. Ofrecer una experiencia al cliente acorde con la marca (imagen de la tienda, atención al cliente, gestión del producto).
2. Establecer una organización de la tienda adaptada al flujo de clientes (planificación, organización de tareas, gestión de clientes, gestión de stock...).
3. Influir y gestionar el equipo a cargo para lograr los propósitos y targets de la empresa.
4. Desarrollar en el equipo habilidades y competencias que les permitan alcanzar los propósitos de la empresa.
Requisitos:
1. Buscamos una persona entusiasta, decidida y dinámica. Orientada a los resultados, al cliente y con buena capacidad de comunicación.
2. Habilidades de liderazgo.
3. Mínimo de 2 años de experiencia en un puesto similar.
4. Enfoque proactivo.
5. Habilidades analíticas.
6. Se valorará mucho la experiencia previa en el sector minorista.
7. Conocimiento esencial de los KPI's.
8. Experiencia en gestión de equipos y ventas.
9. Nivel alto de inglés - Imprescindible (se reporta a nivel internacional).
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