La persona seleccionada estará dentro del Departamento de Operaciones en nuestra delegación de Lleida, y sus principales funciones serán:
* Recepción, ubicación y reubicación de género.
* Abastecer género y hacer la preparación de los pedidos.
* Descarga de camiones.
* Traspasos de género entre delegaciones.
* Inventarios.
* Tareas administrativas de almacén con el programa informático SAP.
Buscamos a una persona dinámica y activa, resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo, con carnet de toro frontal, con habilidades en ofimática y sin inconveniente para trabajar en frío a bajas temperaturas. Imprescindible experiencia en almacén y valorable en administración logística. Valorable formación en CFGM / CFGS de logística-almacén o similar.
Tipo de contrato: Sustitución de baja de paternidad + posibilidades de continuidad.
Salario: 20.000€ brutos anuales (14 pagas) + horas extra.
Horario habitual: 40h semanales de lunes a viernes en turno rotativo de 4h a 12h y de 7:30h a 15:30h. Disponibilidad para realizar horas extra en puntas de trabajo. Durante los meses de junio, julio y agosto, el horario rotativo es de 4h a 12h y de 22h a 6h.
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