Wall Street English España está buscando Directores de Centro para sus nuevos centros en Barcelona y área metropolitana.
Como Director de Centro, serás responsable de asegurar el éxito comercial, operativo y de servicio del centro. Dirigirás y gestionarás eficazmente un equipo multicultural de ventas y servicio (didáctico) para cumplir y superar los objetivos de ventas, operativos y de calidad establecidos. Esto incluirá liderar, motivar, formar e inspirar a un equipo diverso, además de crear un ambiente de trabajo que fomente el trabajo en equipo, el compromiso y el éxito.
Responsabilidades clave:
Dirigir el Centro, asegurando la correcta operación y el servicio de calidad para los estudiantes
Velar por el cumplimiento de las metodologías y mejores prácticas de la empresa, garantizando altos estándares de calidad y homogeneidad en todos los centros Wall Street English
Colaborar estrechamente con el Jefe de Estudios para crear una relación sólida entre los equipos de servicio (didáctico) y ventas, con el fin de generar sinergias positivas.
Liderar el equipo de ventas, asegurando que alcancen los objetivos establecidos por la central, al mismo tiempo que cumplen sus metas personales de venta
Realizar ventas personales tanto con clientes B2C como B2B
Implementar reuniones efectivas y garantizar el flujo adecuado de información, siguiendo los estándares de la empresa
Trabajar junto con el departamento de Recursos Humanos para aplicar estrategias de desarrollo personal que favorezcan la retención del talento y generen excelentes resultados
Ser responsable de la apariencia general del centro, garantizando que se mantenga siempre cálido, acogedor, ordenado y limpio
Elaborar y entregar informes precisos y oportunos que rastreen y monitoricen todos los KPI del centro
Aumentar la base de estudiantes y, por ende, la cuota de mercado de Wall Street English.
Asegurar que la satisfacción de los estudiantes y sus niveles de aprendizaje superen los estándares establecidos
Requisitos mínimos:
Más de 5 años de experiencia en ventas y al menos 2 años de experiencia en la gestión de equipos de ventas, idealmente con productos B2C premium
Dominio del español y nivel alto de inglés