Desde Mur&Partners; ofrecemos posición como HR Generalist a tiempo parcial (30h semanales) en una compañía industrial ubicada en la zona de Manresa.
Misión
La misión principal de la posición será la de encargarse de la gestión de todos los procesos relacionados con el departamento de Recursos Humanos de la unidad de negocio, gestionando todas las necesidades del departamento en el área de selección, formación, desarrollo, RRLL y PRL, liderando las diferentes estrategias, políticas e iniciativas del departamento de personas a nivel de EMEA.
Responsabilidades principales
1. Ser la persona referente en todos los ámbitos de RRHH para todos los empleados de EMEA.
2. Gestionar íntegramente los procesos de selección en coordinación con los partners con los que se colabora.
3. Supervisión de la gestión de las nóminas y de los diferentes beneficios asignados con la gestoría externa.
4. Velar por que todos los procedimientos relacionados con las acciones de RRHH cumplan con los estándares de calidad y con las regulaciones legales locales y globales definidas, aportando orientación sobre cuestiones de cumplimiento de éstas.
5. Definir y promover planes de desarrollo para potenciar el talento de los empleados.
6. Asegurarse que la gestión de datos y de información en los sistemas de recursos humanos sea correcta y cumpla con la política local y global.
7. Acompañar a los líderes de los diferentes departamentos en la revisión del desempeño de sus equipos, así como en la detección del talento interno de la unidad de negocio.
8. Realizar el análisis y el reporte de KPIS a Dirección para la correcta toma de decisiones comerciales.
9. Revisar que los protocolos de seguridad y salud se están ejecutando de forma correcta, cumpliendo con las regulaciones a nivel de EMEA.
10. Apoyar al área de comunicación interna para fomentar las buenas prácticas en las comunicaciones con los empleados.
11. Velar por la implementación de nuevas iniciativas a nivel de responsabilidad social corporativa con el objetivo de promover el compromiso en este ámbito de actuación a nivel de EMEA.
12. Coordinar algunas actividades a nivel de oficina para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios generales y garantizar un buen entorno de trabajo.
Requisitos
1. Aportar un mínimo de 3 años de experiencia en posición similar en una empresa del sector industrial.
2. Formación universitaria en Relaciones Laborales, ADE, Psicología, o similar.
3. Muy valorable disponer de un Máster en RRHH.
4. Imprescindible disponer de un avanzado nivel de inglés.
5. Persona habituada a liderar proyectos transversales a nivel de RRHH siguiendo las políticas y leyes establecidas.
6. Muy valorable aportar experiencia en entornos internacionales.
7. Disponibilidad para viajar de forma puntual (aproximadamente una vez al trimestre).
Se ofrece
1. Jornada Parcial de 30h semanales.
2. Trabajo híbrido (2 días trabajo presencial y 3 días teletrabajo).
Ubicación
Manresa #J-18808-Ljbffr