Descripción de la oferta de empleo de Contable en Montornès Del Vallès
Empresa del sector del papel y el cartón situada en Montornès, precisa incorporar un/a administrativo/a contable, para realizar las siguientes funciones:
* Gestión de bancos y de cartera.
* Facturación.
* Contabilidad de la empresa.
* Gestión de impuestos IVA, IRPF, etc.
* Presentación de estados financieros.
* Obtención mensual de cuenta de resultados.
* Llamadas telefónicas a clientes para cobrar.
* Trato con el cliente.
* Toma de decisiones para autorizar entrada de pedidos de clientes con situación de cartera difícil.
* Liquidación de cobros a clientes.
* Conformidad de facturas de transporte.
* Entre otras tareas administrativas.
Función: Contable
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar al ofertado.
* Buscamos a una persona metódica, organizada y rigurosa.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación: GM o GS en administración o similar finalizado.
Idiomas: Castellano y/o catalán hablado y escrito correctamente.
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