Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción con una red de más de 180 talleres y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional. Buscamos un Responsable de centro para nuestro taller de Oyón.
Misión del puesto:
* Contribuir a la consecución de los objetivos de la organización mediante una eficaz gestión de las ventas y de los gastos del centro.
Sus funciones principales serán:
* Relación con los clientes: Es una figura clave y estratégica con los clientes para asegurar la satisfacción y fidelización. Organizar periódicamente visitas a clientes y la captación de futuros clientes.
* Relación con los proveedores: El contacto y la relación con el proveedor es fundamental para asegurar que las operaciones se realicen sin interrupciones y con total normalidad en tiempo y forma.
* Visitas a Clientes: Visitar los clientes es una parte fundamental de la construcción y el mantenimiento de relaciones comerciales sólidas y exitosas. Fortalecer la relación personal, mejorar la comunicación, demostrar compromiso y profesionalidad, identificar oportunidades de venta y resolver problemas rápidamente.
* Asegurar el cumplimiento de los métodos de trabajo definidos por la empresa.
* Organizar, coordinar, supervisar las tareas del equipo de trabajo.
* Gestionar recursos y necesidades del equipo de trabajo, herramientas del taller.
* Elaborar OR y realizar un seguimiento de las intervenciones planificadas en el taller.
* Garantizar orden y limpieza del taller (standard imagen de la empresa).
* Garantizar el cumplimiento del stock inventario.
* Gestionar incidencias y reclamaciones de clientes.
* Valorable conocimientos en entorno agrícola.
Requisitos:
* Imprescindible experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
* Formación académica de CFGM/CFGS en automoción.
* Conocimientos en mecánica de mantenimiento y sustitución de componentes.
Competencias:
* Capacidad de análisis y gestión de datos.
* Planificación y organización.
* Liderazgo y gestión de equipos.
* Orientación al Cliente.
* Desarrollador de personas.
* Orientación al logro.
* Competencia IT (preferiblemente ERP Navision BC).
* Comunicación interpersonal.
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata en una empresa líder en su sector.
* Remuneración fija más variable muy atractiva.
* Contrato estable.
* Jornada completa de lunes a viernes y sábados mañana alternos.
* Interesantes beneficios sociales.
* Formación adaptada al candidato.
* Posibilidades reales de promoción.
* Muy buen ambiente de trabajo.
#J-18808-Ljbffr