¿QUÉ BUSCAMOS?
Persona responsable del cumplimiento del plan estratégico definido por el/la Project Director llevando a cabo la organización, gestión y planificación de los proyectos de los ingenieros (a cargo de los proyectos, PL's) asignados, en coordinación contacto directo con ellos y apoyándose en el Engineering Manager para problemas técnicos y/o en coordinación con RDI-ingeniería, compras, industrialización, calidad, fábrica, procesos, prototipos, laboratorio, comercial y clientes para conseguir los objetivos, formando parte del desarrollo humano y profesional del equipo de PL's.
FUNCIONES
1. Creación y seguimiento de la planificación de los proyectos y actividades relacionadas, velando por la eficiencia de todos los recursos humanos y materiales. Desde el concepto hasta la industrialización del producto. Focalizándose en la identificación y reducción de las incidencias en el desarrollo para llegar a producción sin incidencias.
2. Ser el enlace con el departamento comercial para recopilar y transmitir la información recibida de cliente al equipo de RDI, avisar de desviaciones de forma inmediata a comercial y velar por el cumplimiento de los compromisos con el cliente.
3. Establecer el orden de prioridades en la consecución de los proyectos, con el objetivo de seguir los plannings rigurosamente atendiendo a las demandas comerciales.
4. Ser el enlace del proyecto con todos los departamentos y áreas e invitarles a entrar según planning acordado, OT, Prototipos, Laboratorio, Calidad, Industrialización, Procesos, SAT, Logística, Compras, Subcontratación, Finanzas y Fábrica, ser informado por el PL y en coordinación con él, reclamar y buscar solución a lo que pueda causar un retraso en el proyecto.
5. Detectar errores en el desarrollo de proyectos y en las actividades de procesos.
6. Proponer cambios en la documentación y proceso de desarrollo para aumentar la eficiencia.
7. Monitorizar en cada hito el coste del producto y junto al/la PL y al/la EM realizar un Action plan y conseguir su cumplimiento y conseguir el Target Cost de Producto.
8. Coordinar las presentaciones de producto.
9. Vigilar el cumplimiento de las actividades preventivas en relación con los riesgos derivados de la situación que determine su necesidad y velar para conseguir un adecuado control de los mismos.
RESPONSABILIDADES
1. Planificar y coordinar la ejecución de los proyectos de Premium en plazo y coste.
2. Coordinador de todas las áreas y departamentos y conseguir desbloquear potenciales causas de retraso o desviaciones de coste en los proyectos, siendo el contacto con el departamento comercial.
Requisitos:
1. Ingeniero electrónico o afines.
2. Master en Project Manager y/u organización industrial.
3. Experiencia en gestión estratégica del core business.
4. Gestión de proyectos.
5. ROI.
6. AMFEs.
7. Gestión de personal - Liderazgo - Industria 4.0.
8. KPIs de diseño e industrialización.
9. Habilidades de negociación.
BENEFICIOS PREMIUM:
1. Incorporación a empresa líder en su sector con posibilidades reales de crecimiento profesional.
2. Posibilidades de proyección profesional.
3. Horario de trabajo flexible; entrada de 6:45 a 8:45 con posibilidad de realizar jornada intensiva.
4. Modelo híbrido de trabajo.
5. Ambiente profesional y excelentes condiciones de trabajo.
6. Fruta fresca un día a la semana.
7. Café y té disponibles.
8. Descuento en menús saludables/comida casera.
9. Clases de Inglés.
10. Retribución flexible.
11. Sala Take it Easy: contamos con un espacio para poder romper con la rutina y salir del estrés. El espacio incluye todo tipo servicios relacionados con el Ocio: Música, proyecciones audiovisuales, lectura, videojuegos, guitarra, bebidas refrescantes y hasta una mesa de ping pong!
12. Política de vacaciones flexible.
13. Salario competitivo acorde a experiencia y valor aportado.
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