Requisitos:
* Nivel de estudios: Secundaria completa.
* Conocimientos sobre técnicas de venta.
* Experiencia mínima de 1 año en venta telefónica. Se puede valorar experiencia alternativa en venta presencial.
* Trayectoria contrastada de superación de cuotas de ventas.
* Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM).
* Manejo de Microsoft Office (Excel principalmente) y se valorará conocimiento del módulo de SD de SAP a nivel usuario.
* Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad.
* Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
* Capacidad de organización y planificación.
* Perfil de venta con buen nivel de comunicación, dinámico, con capacidad de trabajo en equipo, dotes comerciales y con orientación a cumplir objetivos.
* Amabilidad, empatía, paciencia, manejo de la presión, tolerancia, vocación de servicio, capacidad para solucionar problemas, capacidad de persuasión, perseverancia y capacidad de negociación.
* Orientación al cliente.
* Alta resistencia a la frustración (resiliencia).
Descripción:
* Vender productos o servicios a través de llamadas telefónicas.
* Emitir y gestionar llamadas para conocer las expectativas de los clientes, vinculadas a la venta.
* Gestionar base de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos.
* Emitir llamadas para presentación de productos y servicios y captación de clientes.
* Gestionar e introducir pedidos en la aplicación.
* Captar, fidelizar y retener a los clientes.
* Programar nuevas citas telefónicas de seguimiento.
* Realizar informes diarios de gestión realizada.
Duración de contrato: 3 meses durante el período previsto que dure la prueba piloto.
Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 14:30.
Salario: 12,56€/h.
#J-18808-Ljbffr